top of page

SISTEMA HYDRO

No solo disfrutarás de una cocina eficiente, sino también de un sistema de calefacción y agua caliente, todo utilizando el mismo combustible y sin depender de electricidad.

Desarrollado a principios del 2020, el SISTEMA HYDRO ha sido diseñado para agregar una nueva funcionalidad a las cocinas a pellets Llamica, aprovechando al máximo el calor generado por el equipo. Este sistema innovador permite calentar agua para la ducha, el lavaplatos, y hasta sistemas de calefacción con radiadores, sin necesidad de electricidad, manteniendo la eficiencia y el bajo consumo de pellets.

SISTEMA HYDRO PAGINA.png

El SISTEMA HYDRO consiste en instalar un estanque de 2 a 3 litros dentro de la cocina a pellets, el cual cuenta con un circuito completo de acero inoxidable para asegurar una mayor durabilidad y rendimiento. La cañería de entrada de agua fría proviene de la red doméstica y entra al estanque donde se calienta utilizando el calor de la cocina a pellets. Posteriormente, el agua caliente sale hacia un termocañón o acumulador, y desde allí se distribuye para su uso en la ducha, el lavaplatos o, según el tamaño del sistema, incluso en radiadores para calefacción.

Este sistema es compatible con todos los modelos indoor de Llamica, lo que permite que puedan ser fabricados con esta característica adicional. Dependiendo de las necesidades de tu hogar, podrás utilizar el SISTEMA HYDRO para calentar agua potable, duchas, lavaplatos o incluso integrar calefacción con radiadores, optimizando el consumo de pellets.

titi 9 limpia roja.png
_DSC5256-Mejorado-NR copia.png
_DSC5285-Mejorado-NR rojo.png
VOLVER A INNOVACIONES
bottom of page